Lake Charles Memorial dedicó una sala de bienestar y relajación a las enfermeras de emergencias

Lake Charles Memorial dedicates wellness and relaxation room to ER nurses.
Lake Charles Memorial dedicates wellness and relaxation room to ER nurses.
Published: Dec. 6, 2021 at 10:28 AM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Aromaterapia, colchonetas de yoga y un sillón de masaje son algunos de los elementos que verá cuando entre en esta sala de bienestar y relajación para enfermeras de emergencias en el Departamento de Emergencias del Lake Charles Memorial Hospital.

“El Departamento de Emergencias es un área muy estresante para nuestros empleados, será un espacio agradable y relajante al que podrán ir y visitar”, dijo la directora de la fundación del Sistema de Salud Lake Charles Memorial, Nicole Rasco.

Como explica Rasco, todo es gracias a una donación.

“Hoy vamos a cortar el listón porque el generoso donante PENN, que es nuestro grupo de socios médicos de emergencia, quería hacer algo especial para nuestras enfermeras para la semana de las enfermeras”, dijo.

La directora del departamento de emergencias, Tressy Bergeron, explica la importancia de tener esto para sus empleados.

“Les da la oportunidad de venir aquí y realmente concentrarse en algo de atención y bienestar”, dijo. “Creo que es muy importante evitar el agotamiento, y no solo las enfermeras, sino que es importante en todo el cuidado de la salud, desde el director ejecutivo hasta las limpieza interna.

La directora clínica, Monica Carroll, le cuenta a noticias 7, cómo la ha ayudado esta nueva sala.

“Mentalmente, tremendamente porque puedes escapar y tener algo de tiempo para ti mismo, creo que es muy importante para nosotros, como proveedores de atención médica, cuidarnos a nosotros mismos tan bien como a los pacientes”, dijo Carroll.

Con la variante Omicron comenzando a aparecer en algunos estados, me dicen que están preparados.

“Con suerte, no será como lo fue para Delta o la primera variante”, dijo. “Pero ya sabes, mantenemos nuestros suministros bajo control y tenemos nuestras habitaciones preparadas, y cuando sea necesario, podemos cerrar toda la sala de emergencias y dejar aire negativo. Así que estamos preparados para lo que sea que se nos presente. "

Rasco dice que están buscando hacer esto con espacios adicionales para algunas de sus otras unidades de cuidados críticos en el futuro.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.