Advertisement

Estudiantes celebran el Día Nacional de STEM

Students celebrate National STEM Day.
Students celebrate National STEM Day.
Published: Nov. 9, 2021 at 9:42 AM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Cohetes de aire comprimido, Legos y aviones de papel.

Esas son solo algunas de las actividades que los estudiantes de E.K. Key Elementary y otras escuelas están haciendo para celebrar el Día Nacional de STEM.

“Nuestro objetivo hoy aquí es realmente exponerlos a diferentes contenidos científicos, diferentes actividades de ingeniería, realmente en el nivel kinder al cinco”, dijo la maestra principal de STEM de la Academia de Innovación Citgo en E.K. Key Elementary Kristi Benoit.

Echando un vistazo alrededor del salón, una cosa es evidente, algunos estudiantes vestidos con las mismas camisetas que leen, “Stem es mi superpoder. ¿Qual es tuyo? "

“Estas camisetas las proporcionan nuestros socios en Citgo. STEM es nuestro superpoder “, dijo. “Con STEM puede hacer cualquier cosa con la resolución de problemas. Eso es realmente lo que enseñamos a nuestros estudiantes a resolver un problema. "

Como especialista en comunicaciones de Citgo, Jessica Saxby explica, E.K. Key Elementary es solo una escuela que forma parte de su Citgo Innovation Academy.

“Citgo está obviamente muy orgulloso de asociarse con E.K. Key Elementary y más tarde hoy estaremos en Sulphur High School “, dijo Saxby. “Así que tenemos muchos grados diferentes, muchas actividades diferentes que estamos haciendo hoy.

Para Brady Stanley,  un estudiante de quinto grado, le cuenta a 7 News cuál ha sido su parte favorita del día.

“Mi parte favorita fue probablemente cuando pudimos controlar los robots porque pudimos moverlos cuando quisiéramos”, dijo. “Teníamos el control total”.

Para la estudiante Raeleigh Green, nos deja con este mensaje.

“Debes esforzarte al máximo en la escuela y seguir empujando para tu sueño”.

Benoit dice que todos los estudiantes de la escuela pudieron participar en las actividades de STEM.

Otros estudiantes que participaron fueron de LeBlanc Middle y Sulphur High School.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.