Advertisement

Estudiante de McNeese gana grande después de un gol de campo impresionante

A McNeese homecoming court member won big after making a field goal at Saturday's game.
A McNeese homecoming court member won big after making a field goal at Saturday's game.
Published: Oct. 26, 2021 at 9:19 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - ¡Es la temporada de “Homecoming” en el suroeste de Louisiana!

La Universidad Estatal de McNeese acaba de concluir sus celebraciones.

Y una estudiante terminó la semana con un premio.

Anna Broussard, una estudiante de segundo año en McNeese, trabajó doblemente, pateando el gol de campo mientras servíendo en la cancha de “homecoming.”

“Entraron y preguntaron, de hecho le pidieron al tipo que hiciera el saque de campo para tener la oportunidad de ganar Coca-Cola, y luego el tipo dijo, no, realmente no quiero hacer eso”, dijo. “Y dije, bueno, quiero hacerlo, así que levante la mano. Ella estaba como, está bien, vámonos. Así que me quité la chaqueta del traje, me quité los tacones y recorrí el campo descalzo. "

La patada ganadora de Broussard le valió algo más que el derecho de fanfarronear: también ganó productos de Coca-Cola gratis durante un año.

“Gané el suministro de productos Coca-Cola para un año”, dijo. “Así que no estoy seguro si es solo Coca-Cola o Dr. Pepper o Sprite, o algo así. Mi amigo investigó un poco y dijo que se podía conseguir leche y cosas así. Dije, bueno, ya veré cuando me vaya, pero tengo que ir al proveedor de Coca-Cola de Lake Charles “.

Le pregunté qué pasaba por su mente en ese momento.

“En realidad estaba nervioso porque no iba a lograrlo, así que recordé una cosa que mi papá siempre me decía cuando jugaba deportes en la escuela secundaria, simplemente respire hondo y visualízalo, y eso es exactamente lo que yo pensaba. lo hizo y entró “.

La estudiante de segundo año en McNeese, usó las redes sociales para compartir fotos el domingo, escribiendo en parte, citando: “Además, @mcneesefootball, todavía estoy esperando mi beca de pateador”.

Este fue el primer “homecoming” de Anna, ella dijo que su papá no pudo verla hacer el gol de campo, pero escuchó “está bien” cuando lo hizo, y dice que le hizo llorar un poco porque estaba muy feliz para ella.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.