Advertisement

El aeropuerto regional de Lake Charles sobre proyectos futuros: “Es un momento emocionante aquí en el aeropuerto”.

Lake Charles Regional Airport on future projects: “It's exciting times here at the airport.”
Lake Charles Regional Airport on future projects: “It's exciting times here at the airport.”
Published: Oct. 1, 2021 at 6:37 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Una vista de 360 ° de la terminal de pasajeros en el Aeropuerto Regional de Lake Charles, y probablemente notará una cara familiar.

“De hecho, estamos cortando un listón hoy en una nueva empresa aquí en el aeropuerto”, dijo el Director Ejecutivo del Aeropuerto Regional de Lake Charles, Heath Allen.

Cafetería Common Grounds.

“Estoy emocionado por todo esto, estoy listo, preparándome mucho y solo para dar lo mejor de mí”.

Como la propietaria Michele Williams le dice a 7 News, hay algunas adiciones nuevas.

“Me tomé un tiempo libre en esta pandemia, fui a la escuela, hice algunas cosas diferentes, aprendí muchas técnicas diferentes con el café, pero también critiqué y cambié el menú, por lo que notará que muchas de las bebidas del bar tendrán nombres de la aviación, llevándome de regreso a mi carrera “, dijo. “Muchos de los alimentos se mantendrán igual.

Pero también hay una nueva incorporación.

“El bar estará abierto oficialmente, con suerte en una semana, dijo.” Pero tenemos muchas cosas buenas; tenemos un menú de bar fantástico, es increíble “.

Pero eso no es lo único que Williams traerá al aeropuerto; como explica Allen; también están abriendo una tienda de regalos.

“Una cosa llevó a la otra, afortunadamente, estamos un poco más allá de la joroba con la pandemia, el número de pasajeros está volviendo, y hoy abrimos una tienda de regalos y una cafetería común, que estará a cargo de Michele Williams “, dijo.

Cuando se trata del futuro del aeropuerto, me dice que están trabajando en varios proyectos.

“Así que ya estamos en el proceso de establecer dos puentes de carga de pasajeros adicionales”, dijo. “Así que tendremos puertas uno a cuatro aquí en el aeropuerto”.

Pero también hay un proyecto de mejora que busca mantenerte seco del clima impredecible en el suroeste de Louisiana.

“Tenemos un gran proyecto de marquesina que realmente va a transformar el frente de los edificios de la terminal”, dijo. “Es un proyecto de más de $4 millones para colocar toldos al frente, por lo que durante las inclemencias del tiempo, como el que estamos teniendo hoy, no estás descargando bolsas y ese tipo de cosas bajo la lluvia.

Allen dijo que la pandemia y los huracanes abrieron muchas oportunidades para fuentes de financiamiento que antes no tenían.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.