Advertisement

Algunos residentes de Cameron Parish se quedan durante la tormenta tropical Nicholas

Some Cameron Parish residents ride out Tropical storm Nicholas.
Some Cameron Parish residents ride out Tropical storm Nicholas.
Published: Sep. 15, 2021 at 9:12 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - En Cameron Parish, las ráfagas de viento fueron fuertes, mientras la tormenta tropical Nicholas se acercaba al suroeste de Louisiana.

“La lluvia ha sido intermitente, un poco rociada, luego llovió un poco más fuerte, hacia los lados del este”, dijo Nikki Norman, residente de Cameron Parish. “El sol quería brillar hace un minuto, pero sobre todo nublado, ventoso y muy racheado”.

La tormenta tropical Nicholas le dio un respiro al área de la playa de Cameron Parish.

“Lo hemos estado viendo, realmente no anticipamos mucho ... sobre lo que estamos recibiendo, solo mucho viento”, dijo Norman. “Dijeron un aumento de marejada, pero nos quedamos por Sally y eso no fue nada”, dijo.

Norman, que ha vivido en Cameron Parish durante unos cinco años, no es ajeno al clima tropical. Pero cada tormenta trae consigo una sensación de ansiedad, especialmente después de Laura.

“Sí, siempre da miedo”, dijo Norman.

Una pocas casas más abajo, hablamos con Jeff Irwin, quien trabaja para el Distrito 2 de Ambulancias de Cameron Parish.

“Ya estábamos aquí; trabajamos de jueves a jueves, así que nos dijeron que nos preparábamos “, dijo Irwin.

Como explica Irwin, siempre deben estar preparados trabajando tan cerca del Golfo.

“Por lo general, tenemos un remolque de carga y sacamos el remolque de carga”, dijo Irwin. “Sacamos nuestros vehículos personales, en caso de que subiera el agua, dijeron que podría haber sido una marejada”.

Pero Irwin no fue el único que se preparó.

“Sí, vinieron nuestros vecinos. Sacaron a sus campistas, había una caravana allí “, dijo Irwin. “Lo sacaron. No sé si obtuvieron sus cosas, pero la mayoría de la gente viene a buscar sus cosas y luego se van de aquí, especialmente por los huracanes “.

Irwin agregó que no estaban tan preocupados por esta tormenta, porque era una tormenta tropical. Pero aún esperaban lo mejor y se prepararon.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.