Advertisement

Lake Charles Memorial Home Health ahora ofrece infusión de anticuerpos monoclonales en el hogar de pacientes

Lake Charles Memorial Home Health now offering Monoclonal Antibody Infusion at home.
Lake Charles Memorial Home Health now offering Monoclonal Antibody Infusion at home.
Published: Sep. 8, 2021 at 9:04 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - La infusión de anticuerpos monoclonales.

“Sabes, creo que las infusiones han demostrado ser muy exitosas para mantener a los pacientes con un diagnóstico positivo de COVID-19 fuera del hospital, por lo que esta es una forma de contribuir a eso”.

Y esa contribución que la enfermera registrada y administradora de Lake Charles Memorial Home Health, Mandy Este dice es ofrecer el tratamiento para los pacientes en su propia casa.

“Cuando puede encontrarse con el paciente donde está, ya sabe, es posible que tenga un problema de transporte, o tal vez se sienta demasiado enfermo para venir al centro de infusión, ya sabe, le da la oportunidad de cuidar el paciente donde se sienta más cómodo en su hogar “, dijo.

Un servicio que se ofrece de lunes a viernes para los pacientes que dieron positivo en la prueba de COVID-19 y se consideran de alto riesgo.

“Administramos la infusión durante aproximadamente 20 minutos y luego monitoreamos al paciente durante aproximadamente 45 minutos a una hora después de la infusión, solo para observar cualquier reacción adversa o efecto secundario de la infusión”, dijo. “Controlamos sus signos vitales y su estado durante el tiempo que estamos en la casa del paciente”.

Ella explica que los pacientes deben reunirse con su médico primero para comenzar el proceso.

“Sin una orden del médico, no podemos administrar las infusiones. Entonces, una vez que obtienen su prueba de covid positiva, pueden discutir esta opción con su médico, y el médico solo necesita enviarnos por fax una orden y una forma de comunicarse con el paciente “.

Como ella explica, no hay ningún costo para los pacientes.

“Medicare cubre la administración al 100%”, dijo. “Si el paciente tiene otro tipo de seguro con un deducible o copago, podemos renunciar al costo debido a la emergencia de salud pública”.

Los tratamientos comenzaron el viernes pasado; tres personas recibieron infusiones esa tarde.

Estes también mencionó que mientras sea necesario, lo seguirán haciendo.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.