Advertisement

Stellar Beans realiza campaña de recolección tras el huracán Ida

Stellar Beans holding collection drive following Hurricane Ida.
Stellar Beans holding collection drive following Hurricane Ida.
Published: Sep. 2, 2021 at 9:28 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Hace un año, muchas personas en el suroeste de Louisiana se vieron con necesidad después del huracán Laura.

Un año después, muchos de nuestros vecinos del este están experimentando lo mismo siguiendo huracán Ida.

“Todos hemos pasado por eso, sé que ellos también lo han pasado allí. Pero tenemos tan frescas en nuestras mentes las pequeñas cosas que necesitábamos nosotros, podemos unirnos, todos uniéndonos como comunidad, vecinos ayudando a los vecinos “, dijo el propietario de Stellar Beans Chelsea Boudreaux.

Vecinos ayudando a vecinos.

En Stellar Beans, ayudar a otros en momentos de necesidad no es algo extraño para ellos.

“Sé la posición en la que estábamos después del huracán Laura, y todo sucedió de manera orgánica al tener nuestra despensa comunitaria aquí”, dijo. “Entonces, si pudiéramos hacer algo así, para nuestros vecinos del este, queremos hacer todo lo que podamos para ayudarlos porque es algo difícil.”

Y ayudar es exactamente lo que se proponen hacer.

“Decidimos que queríamos realizar colecciones para ayudar a las personas necesitadas después del huracán Ida”.

Recolectando artículos que van desde latas de gasolina hasta repelente de insectos, Boudreaux explica cómo esta ayuda puede significar mucho para quienes la necesitan.

“Lo sé, cada vez que estábamos pasando por eso, simplemente, llenaba tu corazón un poco más, sientes que estás pasando por esto solo, quieres que el resto del país sepa lo que estamos pasando “, dijo. “Hemos pasado por eso, ellos lo han pasado antes, así que estaremos allí para ayudar a recoger los pedazos”.

Ella dice que llevarán los artículos al área de Slidell.

“Tenemos algunos amigos allá en Slidell, y nos trajeron un gran camión de cosas, y queremos regresar el favor”, dijo. “Entonces, cualquier cosa que obtengamos, la llevaremos al área de Slidell”.

Dijo que también podrían visitar el área de Metairie.

Para obtener una lista de todos los artículos que están aceptando, puede hacer clic aqui.

Ella dice que puedes enviarle un mensaje de texto a Stellar Beans al (337) 602-8441, y ellos pueden recoger los artículos y ponerlos en un lugar seguro.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.