Advertisement

Recuperación del centro comercial Southgate

Southgate Shopping Center recovery.
Southgate Shopping Center recovery.
Published: Aug. 11, 2021 at 9:24 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Casi un año después del Huracán Laura: puertas, maquinaria y metal rodean el centro comercial Southgate en Ryan Street, lo que facilita que la gente lo vea como una simple obra de construcción.

Pero hacia la esquina, un letrero de abierto parpadea.

“Recibimos llamadas constantemente. Oigan, ¿dónde están? ¿Dónde están ubicados? ¿Todavía están en el mismo lugar? ¿Cómo llegó a su puerta? ¿Hay una entrada? Múltiples cosas diferentes”, dijo Lacey Buller, la gerente de Plato’s Closet.

Plato’s Closet.

“Estábamos cerrados, obviamente por el huracán, y tuvimos daños”, dijo. “Nuestras unidades de aire acondicionado explotaron, hubo grandes agujeros. Tuvimos muchos daños por el agua, un equipo de mitigación vino y se llevó todo, lo limpiaron y lo almacenaron”.

Reabriendo sus puertas al público el 18 de marzo, Buller dice que la construcción en el centro los ha lastimado un poco.

“La gente no sabe que estamos abiertos”, agregó. “Tenemos que publicar muchos anuncios en las redes sociales, videos en vivo”.

Ella dice que la palabra de boca, junto con la ayuda de los trabajadores de la construcción, les ha ayudado mucho.

“Los trabajadores de la construcción definitivamente nos han ayudado a hacerlo accesible con una rampa para discapacitados, colocando letreros en nuestro edificio hasta que podamos recuperar nuestro letrero permanente”, dijo.

Buller tiene la esperanza de que la construcción del centro se realice pronto, dijo que están progresando.

Al respecto a los clientes, ella dijo que están muy agradecidos por su apoyo y por hacer compras pequeñas.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.