Advertisement

Chris Ardoin se está recuperando tras el tiroteo del viernes por la noche

Chris Ardoin recovering following Friday night shooting
Chris Ardoin recovering following Friday night shooting
Published: Aug. 3, 2021 at 9:10 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Un cantante popular de Zydeco se está recuperando de un tiroteo tras su actuación en Louisiana Mudfest.

Dos personas fueron detenidas por el tiroteo que hirió tanto a Chris Ardoin como a un niño de 14 años.

“Acababa de ver algo en las redes sociales cuando alguien insinuó que algo había sucedido”, dijo Sean Ardoin. “Nunca me di cuenta de que sería algo que pasaría tan cerca de casa, ya sabes”.

Sean Ardoin se enteró de que alguien le disparó a su hermano, Chris Ardoin, en Colfax el viernes por la noche poco después de que sucediera.

“Recibí un mensaje de texto de mi hermano diciendo que acababa de recibir un disparo y que quería avisarnos antes de que lo supieran en Facebook y las redes sociales, que estaba en la ambulancia camino al hospital”, dijo.

Testigos presenciales dicen que las multitudes se iban de Louisiana Mudfest, donde Chris era uno de los artistas principales, cuando sonaron los disparos.

Su esposa recurrió a sus cuentas de redes sociales el sábado por la mañana temprano, diciendo, entre comillas: “Sí, desafortunadamente esta noche recibió un disparo en la espalda en el costado derecho mientras estaba en el escenario. Los médicos dijeron que, afortunadamente, es un tipo construido “.

Según Sean, Chris está de regreso en casa descansando y recuperándose después de ser descargado el sábado por la mañana.

“Está intentando, ya sabes, está trabajando con eso, pero tiene que sanar antes de que puedan siquiera investigar si lo van a operar o no”, dijo.

La policía dice que arrestó a dos personas en el caos después del tiroteo.

Sean dice que parece ser un disparo al azar

“Quiero que se entienda que no hubo pelea, no hubo incidente”, dijo. “El concierto había terminado, ya había dejado de cantar. Se terminó y luego la gente empezó a disparar, y según los informes que vi, fueron múltiples tiradores, y el departamento del alguacil recolectó al menos 20 casquillos “.

Las lesiones del joven de 14 años se describen como moderadas.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.