Advertisement

El Centro de Salud Ochsner Christus dedica el edificio G a los servicios para mujeres

Ochsner Christus Health Center rededicates building G to women's services.
Ochsner Christus Health Center rededicates building G to women's services.
Published: Jul. 19, 2021 at 9:49 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Fue sonrisas y vítores el viernes por la mañana en el campus del área del lago Ochsner Christus mientras realizaban un corte de cinta.

“Esto es para celebrar que todos los médicos obstetras / ginecólogos están en un solo edificio, así como nuestras dos nuevas enfermeras practicantes”, dijo la Dra. Uzma Naeem, una especialista en obstetricia y ginecología. “Así que estamos celebrando la colaboración de todos nuestros médicos y nuestra capacidad para servir mejor a nuestra comunidad juntos “.

El Centro de Salud Ochsner Christus está volviendo a dedicar el edificio G a los servicios para mujeres.

“El año pasado, después de la tormenta, realmente adoptamos un buen enfoque estratégico cuando nuestros socios y nosotros desarrollamos el plan de obtener todos nuestros servicios para mujeres en un solo edificio”, dijo Lance Armentor, vicepresidente de operaciones clínicas de Christus Ochsner, durante su discurso en el evento del viernes.

Algo que dice la Dra. Uzma Naeem es la mayor colaboración de obstetricia / ginecología y servicios para mujeres en Lake Charles.

“Estamos muy emocionados de servir a la comunidad de una manera nueva y poder trabajar juntos mejor que en el pasado”, dijo durante su discurso. “Otro aspecto que ha aportado Ochsner es que tenemos un nuevo EMR. "

Algo que ella dice permite a los pacientes tener un acceso más rápido a sus resultados.

“Pude obtener los resultados de los pacientes en 30 minutos”, dijo. “Si necesitaban coordinación para su cáncer de mama, en una semana se establecieron con un oncólogo y un especialista en cáncer de mama. Así que realmente hemos sido capaces de colaborar en la atención y llevarla a los pacientes más rápido .”

Lance Armentor tenía esto que decir.

“La capacidad de todos los médicos para colaborar juntos con los pacientes y abrir ese acceso, para poder otorgar servicios el mismo día al paciente en el suroeste de Louisiana es probablemente lo más importante”, dijo.

Un sacerdote también asistió al evento del viernes para bendecir el edificio.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.