Advertisement

El Departamento de Bomberos de Lake Charles extinguió un incendio residencial en Kayouche St.

Lake Charles Fire Department extinguishes residential fire on Kayouche St.
Lake Charles Fire Department extinguishes residential fire on Kayouche St.
Published: Jul. 7, 2021 at 9:19 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Es una noticia en la que nadie quiere despertarse con.

“Nos despertamos, ya sabes, temprano en la mañana, nos despertamos, tenía que ir a buscar un poco de agua o algo, y mi esposo notó que comenzó a oler humo”, dijo Ursula Williams, una vecina cercana.

Eso fue lo que llevó al esposo de Williams a comenzar a revisar la casa.

“Se levantó y caminó alrededor de la casa para revisar la casa, miró por la ventana y esta casa se incendió de nuevo”, dijo.

Una casa en la calle Kayouche en llamas, pero solo unos días antes -Williams dice que la casa se estaba fumando.

“El domingo salimos para comenzar, ya sabes, nuestras celebraciones del 4 de julio y esas cosas, y miramos hacia aquí, y pensamos que tal vez alguien estaba asando a la parrilla”, dijo.

Pero en este caso, nadie estaba cocinando.

“Y pensamos, no, es humo”, dijo. “Fue realmente malo. Solo fumó ese día, pero llamamos al 911 de inmediato y aparecieron en unos 10 minutos “.

El Departamento de Bomberos de Lake Charles dijo que el incendio del domingo se apagó y sigue bajo investigación.

Al recibir una llamada alrededor de las 5:38 de la mañana del martes, el Departamento de Bomberos de Lake Charles me dijo que cuando llegaron al lugar el incendio estaba por el techo y, gracias a algunos vecinos, supe que la casa había estado vacía desde el huracán Laura.

“No los conocíamos”, dijo. “Pero lo hemos visto mucho. Es simplemente triste. Ya sabes, hemos pasado por tormentas, covid y es como si la gente no pudiera ponerse de pie. Algo nos está reteniendo aquí, y mi corazón estaba con la familia “.

Y Williams dijo que estaba preocupada por los vecinos que viven al lado de la casa en llamas porque pensó que estaban durmiendo y no sabrían qué estaba pasando.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.