Advertisement

Vuelve la feria de empleo de la junta escolar de Calcasieu Parish

Calcasieu Parish School Board Job Fair returns.
Calcasieu Parish School Board Job Fair returns.
Updated: Jun. 16, 2021 at 9:06 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - La feria de empleo de la Junta Escolar de la Parroquia de Calcasieu ha vuelto.

“Realmente quería que todos salieran, vieran lo que tenemos para ofrecer, que es bastante tener esa interacción cara a cara con los administradores de nuestra escuela y los diferentes departamentos que tenemos y cualquiera de los lugares que tenemos que están disponibles en los sitios web “, dijo el director de operaciones de CPSB, Robert Barrentine.

Dice que buscan ocupar varios puestos, desde ayudantes para maestros hasta conductores de autobuses.

“Necesitamos gente, definitivamente necesitamos profesores, gente certificada y luego, ya sabes, específicamente esa necesidad solo con la cantidad de gente que tenemos saliendo, tenemos bastantes lugares”, dijo.

Para Monique Armstead, espera conseguir un puesto de profesora.

“Con la pandemia, fue muy difícil para mí entrar en el campo de la enseñanza, lo que siempre quise hacer”, dijo. “Así que estoy aquí hoy. Espero eso y rezo para que se abran las puertas, para poder empezar a hacer lo que siempre me ha gustado hacer”.

Con una variedad de escuelas que asisten a la feria laboral, el director de la escuela primaria College Oaks, Willona Jackson, dice que están buscando candidatos que estén entusiasmados de trabajar con niños.

“Creo que esta oportunidad nuevamente es solo para reconstruir nuestros cimientos nuevamente, perdimos algunos de nuestros empleados de CPSB debido a todas las cosas diferentes que hemos soportado con los huracanes y las inundaciones, tenemos mucho personal que todavía está desplazada “, dijo.

La junta escolar de Calcasieu Parish está organizando otra feria de empleo hoy en el gimnasio del noveno grado de Sulphur High School.

Comenzará a las 9 am y terminará a las 11.

Para obtener más información, puede visitar https://www.cpsb.org/

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.