Advertisement

Regresa Sun Up for Lake Chuck

Sun up for Lake Chuck returns.
Sun up for Lake Chuck returns.
Updated: Jun. 2, 2021 at 6:52 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

Lake Charles, LA (KPLC) - Te puedes comer las semillas o puedes plantarlas.

“Las semillas de girasol tienen un propósito maravilloso en la vida y en el ecosistema y en la dieta regular de una persona”, dijo Helen Lewis, directora asistente del Departamento de Recreación y Parques en la ciudad de Lake Chalres.

Pero, en este caso específico, el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Lake Charles está invitando a los residentes a plantarlos en parte de su programa Sun Up for Lake Chuck.

“Una de las cosas buenas de este programa fue que fue inspirador porque el COVID-19 tenía a todos atrapados en sus casas. Todos tenían miedo de salir”, dijo. “Así que este programa se inventó y se hizo realidad, y les pedimos a los padres que vinieran a las instalaciones, recogieran semillas y se fueran a casa a trabajar junto con sus hijos”.

En asociación con la ciudad de Lake Charles, Nature in Focus y Sasol, Lewis dice que esto es en un esfuerzo por plantar nuestras propias semillas de girasol y ayudar a las abejas a polinizar Lake Charles.

“Nos gustaría que tomaran sus pequeñas antenas y las froten en sus polinizadores y obtengan el polen y viajen, y así es como tenemos la oportunidad de verlos por todo el lago Charles”, dijo.

Si desea participar pero no tiene semillas de girasol, puede pasar por algunos parques de la ciudad para recoger un paquete informativo y semillas de girasol.

“Ahora mismo, estamos en Drew Park”, dijo. Tenemos Tuten Park, Riverside, McMillan Convention Center y Bell Art Center, conocido como Hillcrest. Puede pasar por cualquiera de esas instalaciones y recoger el paquete de información “.

Ese paquete de información no solo viene con instrucciones y la historia de los girasoles, también viene con lecciones y actividades que pueden durar un mes.

“Hay hojas de colores aquí, puedes colorear el tipo de pájaros que ves que salen y se comen las semillas de girasol”.

Lewis dice que el paquete viene con diez semillas de girasol, cuatro de las cuales son nativas de Louisiana.

Le piden a la gente que plante sus semillas de girasol y publique una foto de ellas en las redes sociales con el hashtag #sunupforlakechuck.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.