Advertisement

Bishop Noland Episcopal Day School South Campus realiza ceremonia de inauguración

Bishop Noland Episcopal Day School South Campus holds ribbon-cutting ceremony.
Bishop Noland Episcopal Day School South Campus holds ribbon-cutting ceremony.
Published: May. 12, 2021 at 1:32 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - Con el corte de una cinta, el campus de Bishop Noland Episcopal Day School South formalmente abrió sus puertas.

“Finalmente vamos a tener un corte de cinta, y lo hemos estado posponiendo como bien pueden imaginar desde el otoño”, dijo el reverendo Frances “Boo” Kay, directora de la escuela.

Habiendo dado la bienvenida a sus estudiantes por primera vez en el otoño, el campus atenderá a los estudiantes en los grados siete al diez, agregando un nuevo grado cada año.

La directora de avances, Alison Schnake, dice que han estado planificando durante más de una década.

“Un pequeño grupo que dijo cuál es la visión a largo plazo de nuestra escuela y finalmente hoy estamos logrando hacer realidad ese sueño con una nueva escuela secundaria”, dijo.

El campus cuenta con varias comodidades de vanguardia, desde un nuevo gimnasio hasta un lago, que, según el Reverendo Frances “Boo” Kay, les dará a los estudiantes la oportunidad de navegar en kayak y pescar.”Una de las cosas que estamos tratando de hacer es tener un hermoso entorno similar a un parque con mucho tiempo al aire libre”, dijo. “Tenemos un horario muy diferente con muchas clases optativas diferentes, tenemos un lago para las ciencias ambientales”.

El Decano Académico Candance Marque dice que a pesar de los desafíos del año pasado, la escuela tenía como objetivo garantizar el éxito de los estudiantes.

“Extendemos nuestros días escolares para asegurarnos de que cubrimos lo que necesitábamos cubrir y asegurarnos de que nuestros estudiantes se mantengan encaminados y listos para el próximo año”, dijo.

Los miembros de la junta y el alcalde Nic Hunter fueron solo algunos de los asistentes a la ceremonia del martes por la mañana.

“El hecho de que eds esté abriendo un campus de escuela secundaria aquí en Lake Charles es un gran paso adelante para la ciudad, y es un gran paso adelante para las opciones educativas para padres y estudiantes de secundaria”.

El alcalde agradeció a la administración de la escuela por su compromiso de mantener la ubicación de los eds en el centro, que alberga desde pre kínder hasta sexto grado.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.