Advertisement

Aumento de la demanda de pisos tras los huracanes Laura y Delta

KPLC 7 News Sunrise - Apr. 20, 2021 - Pt. III
KPLC 7 News Sunrise - Apr. 20, 2021 - Pt. III
Published: Apr. 20, 2021 at 9:09 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - Después de los huracanes Laura y Delta, los daños causados por las inundaciones han sido una ocurrencia común para algunos residentes del área.

“La mayoría de los pisos se dañaron obviamente y tiene que ser reemplazado, debido a problemas con el agua, la humedad, las inundaciones y cosas por el estilo, hay un gran interés en los pisos impermeables”, dijo Tony Pottmeyer, propietario de Floor Trader.

Pottmeyer dice que los propietarios quieren que sus nuevos pisos sobrevivan a la próxima tormenta.

“La mayor parte fue causado por el agua como resultado de techos volados, ventanas rotas, paredes rotas, cosas así”, dijo.

Floor Trader sufrió daños como muchos otros negocios locales, incluidos daños en su techo y el colapso de su muro sureste.

“Apenas la semana pasada, terminamos de instalar nuestro nuevo techo, terminamos un nuevo exterior del edificio, nuestro estuco está terminado”, dijo. “Casi hemos terminado con nuestras reparaciones, por lo que podemos volver a servir a plena capacidad a la gente del suroeste de Louisiana”.

Pottmeyer dice que uno de los mayores problemas que enfrentan actualmente es el espacio.

“Tenemos muchas personas que vienen y compran sus revestimientos para pisos, pero no están preparadas”, dijo. “Entonces, lo estamos almacenando, lo guardamos para ellos, lo cual es bueno, excepto que está causando un problema de espacio, y supongo que ese es el caso de todos los comerciantes de la ciudad.”

A pesar de eso, dice que han podido satisfacer la demanda en este momento con solo unos pocos retrasos.

“A veces la gente viene y hace pedidos, hemos tenido pedidos en el pasado que normalmente tomaban una semana y ahora pueden tomar hasta un mes”, dijo. “El transporte de mercancías es realmente complicado, el flujo de las cosas no es lo que era antes, pero estamos tratando de mantener informados a nuestros clientes, estamos tratando de hacerles saber cuando sabemos que habrá algunos retrasos en nuestros productos.

Pottmeyer mencionó que cuando se trata de la instalación, ellos mantienen una lista de contratistas locales que pueden poner a disposición de los clientes si deciden seguirla.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.