Advertisement

La demanda de reparaciones de piscinas aumenta después de los huracanes Laura y Delta.

Demand for pool repairs increase following Hurricanes Laura and Delta.
Demand for pool repairs increase following Hurricanes Laura and Delta.
Published: Apr. 6, 2021 at 9:17 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - Desde la construcción de piscinas hasta la venta de suministros en su tienda, Pro Pools ha servido la área de Lake Charles durante los últimos 30 años.

“Hemos construido el negocio desde cero y tenemos mucha experiencia”, dijo Scott Royer, supervisor de Pro Pools.

Después de los huracanes Laura y Delta, la demanda se disparó cuando las personas encontraron todo tipo de escombros en sus piscinas.

“Ramas verdes, hojas verdes, vallas, toneladas y toneladas de tejas”, dijo.

Royer dice que el daño más severo varió desde los revestimientos de vinilo triturados

“Tenemos muchos revestimientos”, dijo. “Normalmente hacemos alrededor de 70 al año, hicimos 70 inmediatamente después de la tormenta, y creo que probablemente nos hemos acercado a 150 para ir con más llegando cada día”.

Incluso yeso agrietado.

“Cuando tienes una piscina con tantos escombros, y se asienta, bueno, vas a tener manchas, y mellas”, dijo. “Creo que probablemente estemos haciendo 7 u 8 veces más yesos este año de lo que solemos hacer “, dijo.

Con este aumento en el negocio, Royer tuvo que contratar más personal.

“No es tan fácil como contratar porque es un trabajo especializado, por lo que hemos contratado personas, tenemos algunos equipos adicionales, pero simplemente no hay suficientes personas calificadas para cubrir la cantidad de trabajo”.

Mientras no existe una lista de espera para el cambio de bombas y otros trabajos de servicio, cuando se trata de recargadores y yesos, él dice que podría estar considerando un cronograma de 4 a 6 meses.

Royer dice que si se encuentra con escombros en su piscina, cuanto antes saque todo, más posibilidades tendrá de salvarlo de las manchas y los daños.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.