Advertisement

Northrop Grumman en Lake Charles gana un premio luego de los huracanes Laura y Delta

Northrop Grumman’s Lake Charles site wins award following Hurricanes Laura and Delta.
Northrop Grumman’s Lake Charles site wins award following Hurricanes Laura and Delta.
Published: Mar. 24, 2021 at 9:54 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - El caos que siguió después de los huracanes Laura y Delta no fue rival para Northrop Grumman, quien acaba de recibir el premio de Respuesta y Recuperación del año del Institute International.

“Es bueno ser reconocido por ese tipo de cosas, y lo único que pido a cualquiera que venga a visitar nuestro sitio es lo importante que es nuestra gente, lo orgullosos que están en el trabajo que hacemos’', “dijo Eric Price, la unidad operativa y director del sitio en Northrop Grumman.

El premio se otorga para reconocer la respuesta de Northrop Grumman inmediatamente después de las tormentas, desde la seguridad de los empleados hasta una interrupción mínima del negocio.

“Pasamos por mucho, al igual que todos en el área, toda esta comunidad, tenemos un equipo muy orgulloso, muchos trabajadores y un gran esfuerzo extra que se involucró en todo’', dijo.

En los días previos a los huracanes, Eric Price dice que se reunieron con su equipo de gestión de crisis para monitorear las tormentas.

“Independientemente de cualquier cosa, nuestra gente es más importante para nosotros que nada, esa es nuestra prioridad número uno”, él agregó.

Price dice que se preparan para situaciones como esta todos los años.

“Comenzamos a reunirnos a mediados de año en algún momento a finales de la primavera, por lo general”, el dijo. “Simplemente comience a trazar el camino para decir aquí están los miembros del equipo, aquí está la lista de verificación, y revisamos cada parte de eso con el equipo de CMT, nos sentamos con ellos y hacemos algunas carreras”, dijo.

Northrop Grumman es uno de los empleadores más importantes del Aeropuerto Internacional de Chennault.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.