Advertisement

La División de Planificación y Desarrollo del Jurado de la Policía de Calcasieu regresa a su oficina en 901 Lakeshore Road

Calcasieu Police Jury Division of Planning and Development returns to their office located at...
Calcasieu Police Jury Division of Planning and Development returns to their office located at 901 Lakeshore Dr.
Published: Mar. 23, 2021 at 11:59 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - Tomar un ascensor puede parecer una rutina diaria, pero para los trabajadores de la División de Planificación y Desarrollo del Jurado de la Policía de Calcasieu, es un paso hacia la normalidad.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros empleados de regreso en nuestras instalaciones del edificio 901”, dijo Wes Crane, Director de Planificación y Desarrollo. “Con suerte, esto ayudará a nuestros ciudadanos, ya sabes, a regresar a un espacio familiar . "

Después del huracán Laura, la División de Planificación y Desarrollo del Jurado de la Policía de la Parroquia de Calcasieu estaba trabajando en las instalaciones de oficinas temporales en Prien Lake Park.

Ahora, finalmente pueden regresar a su oficina en 901 Lakeshore Drive después de que el edificio sufriera daños por agua.

“Se tuvo que quitar una gran parte de la alfombra, y de hecho consiguieron deshumidificadores y ventiladores para secar muchas de estas cosas”, él dijo. “Tuvieron que quitar una gran cantidad de yeso y todo”.

Tras mudarse en septiembre de 2020, Crain dice que ser desplazado vino con sus propios desafíos.

“El simple hecho de que mi personal fue separado en otra instalación y poder comunicarse con ellos, ya sabes, hemos tenido el problema del covid, y aunque es un gran espacio que nos brindaron en Prien Lake Park, realmente no es diseñado para un entorno de oficina “.

Mientras dice que está agradecido con el departamento de instalaciones por proporcionarles un espacio temporal, Crain está emocionado de que sus empleados y el público recuperen un sentido de familiaridad.

“Sabes, el público sabe que aquí es donde están nuestras oficinas”, dijo. “Sabes, poder traerlos de vuelta aquí, simplemente lo hace más eficiente”.

La División de Planificación y Desarrollo del Jurado de la Policía de Calcasieu está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.