Advertisement

Nuevo Centro de Acadian Ambulance abre en Lake Charles

New Acadian Ambulance Center opens in Lake Charles
New Acadian Ambulance Center opens in Lake Charles
Published: Mar. 16, 2021 at 6:25 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - A medida de la crisis de salud nacional, Lake Charles le está dando la bienvenida a un servicio de Acadian Ambulance mejorado con su nuevo edificio.

“Ahora más que nunca con la pandemia y el covid, ya sabes, la cantidad de personas que necesitan servicios médicos, el 911 está ocupado y seguimos contando con tantas ambulancias como podamos para satisfacer la demanda del sistema 911, y solo para proporcionar atención médica a los necesitados “, dijo John Dubose, gerente de operaciones de Acadian Ambulance.

Tomando alrededor de un año en completarse, la instalación de $1.9 millones servirá como un centro de despacho para ambulancias, así como también proporcionará espacio de oficina y aula para estudiantes de EMT.

“Realmente superamos nuestro antiguo lugar, estábamos esparcidos por toda la ciudad en un par de ubicaciones diferentes, y esto nos da la oportunidad de poner todos en una ubicación centralizada”, agregó Dubose.

Dubose dice que esta inversión multimillonaria traerá más tráfico peatonal al área.

“Vamos a tener entre 30 y 50 estudiantes todos los días, además yo puedo tener entre 20 y 30 miembros del personal de ambulancias aquí todos los días, por lo que algunas de estas empresas locales, creo, podrían ver un aumento, ya sea comprando almuerzos a la hora del almuerzo o simplemente para tomar un refresco durante el día “, dijo.

Y mientras dice que la recepción ha sido excelente, espera que esta nueva inversión pueda atraer futuros negocios a la zona.

“La ciudad está emocionada de que abramos esta instalación”, dijo. “Con suerte, animará a otras empresas a mirar este mercado y mirar esta región”.

La nueva instalación de Acadian Ambulance se encuentra en Enterprise Boulevard, una inversión bienvenida en una parte de la ciudad que necesitaba desesperadamente desarrollo económico.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.