Advertisement

La Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu lanza una aplicación para enviar consejos anónimas.

Calcasieu Parish Sheriff’s Office launches app to submit anonymous tips.
Calcasieu Parish Sheriff’s Office launches app to submit anonymous tips.
Published: Feb. 5, 2021 at 5:35 AM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) -¿Cómo puede la policía ser más accesible para los residentes que usan sus teléfonos?

Es simple, crea una aplicación.

Bueno, en la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu eso es exactamente lo que hicieron.

“Esta es, ya sabes, una tecnología de vanguardia para ayudar a las fuerzas del orden y combatir el crimen”, dijo el subjefe “Stitch” Guillory. “Esas son las cosas que tienes que hacer para tratar de mantenerte a la vanguardia y estar siempre en comunicación con la generación más joven “.

El subjefe Gary Guillory dice que la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu ha comenzado a usar la aplicación, Close Watch Calcasieu, para permitir que los usuarios anuncian consejos anónimas a la policía.

“Entonces, nuestra escena del crimen en tiempo real serán las personas responsables de monitorear la información que llega,” el dijo. “De hecho, hacen estudios de antecedentes en las redes sociales para nosotros. Ha sido realmente exitoso para nosotros en cuanto a resolver el crimen. "

El subjefe Guillory dice que un beneficio adicional de usar la aplicación es que permite a los adolescentes y niños mantener sus escuelas más seguras.

“Muchas veces los niños en la escuela secundaria traen armas a la escuela. Esperamos que sus amigos elijan involucrarse y usar nuestra aplicación y reportar cualquier consejo,” el dijo.

Close Watch Calcasieu es gratis y fácil de usar.

Solo tiene que descargar la aplicación en su teléfono en su tienda de aplicaciones.

Una vez que la aplicación se haya descargado en su teléfono, puede comenzar a pasar información a la Oficina del Sheriff.

“Puede optar por registrarse y configurar una cuenta si así lo desea, o puede optar por ser anónimo al darnos dos consejos sobre la artesanía,” el dijo.

El alguacil quiere dejar claro que esta aplicación no está destinada a ser utilizada como reemplazo de una llamada al 911 si necesita servicios de emergencia.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.