Advertisement

Residentes recuerden viejas historias tras la demolición de un Wendy’s en Moss Bluff

Hometown staple in Moss Bluff Demolished Tuesday.
Hometown staple in Moss Bluff Demolished Tuesday.
Published: Feb. 4, 2021 at 5:38 AM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

LAKE CHARLES, La. (KPLC) - Fue una publicación compartida en una página de Facebook de Moss Bluff que tocó el corazón de muchos.

“Están recordando todos sus recuerdos, y es algo bueno,” dijo Paige Babineaux. “Era un lugar  donde la gente podía ir para amar a su prójimo, así que creo que mucha gente tiene muchos recuerdos con eso.”

Pero, ¿qué hizo que tanta gente reviviera recuerdos preciosos?

La respuesta corta: un Wendy’s.

“¿Quién puede reunirse y recordar algo como Wendy’s excepto nuestro pequeño pueblo,” ella dijo. “Simplemente nos unimos en una buena comunidad.”

Después de sobrevivir el Huracán Rita en 2005, Wendy’s, ubicada junto a la autopista 171, se ha mantenido como un punto de referencia para muchos.

Pero gracias a los huracanes Laura y Delta, el edificio, que fue el hogar de un Hardee’s en un punto, ahora es un caparazón de lo que era después de que los trabajadores lo demolieran el martes por la mañana.

“Era un lugar que, si vives en la comunidad y vas allí regularmente, es familiaridad,” dijo Stephanie Roe. Siempre es triste ver que se reemplaza algo que es muy familiar.”

Mientras este restaurante era solo una comida rápida para muchos, para Roe, fue el lugar que ella pudo llamar su primer trabajo.

“A medida que envejece, cosas como esas que suceden y los lugares a los que solía ir, ahora que ya no están, le dan una buena oportunidad para reflexionar sobre los tiempos que pasaron allí, y fue difícil,” dijo Roe.

Ahora, viviendo en Nueva York, todo lo que le queda a Roe son los recuerdos que una vez creó mientras trabajaba allí.

“Mucho antes de que comenzaran a poner café en los Frostys. Ese fue uno de mis recuerdos favoritos. Cogíamos el café sobrante, lo vertíamos en el Frostys y lo servíamos a las personas que realmente lo pedirían,” ella dijo.

Y mientras no se pueden destruir años de recuerdos en un día, Babineaux dice que este es un nuevo capítulo para Moss Bluff.

“Estamos emocionados y esperanzados como comunidad, y el señor trae todas las cosas nuevas, así que será algo bueno,” ella expresó.

Según algunos comentarios de Facebook, Wendy’s volverá a estar en el mismo lugar.

Copyright 2021 KPLC. All rights reserved.